top of page
  • Foto del escritorCristina Cortizo

Ideas para decorar tus cristales navideños

¡Este año los colores tradicionales de la Navidad, el rojo, el verde y el dorado están de vuelta! Te dejamos una ideas con viniles decorativos para que tus puertas y ventanas de cristal luzcan increíbles.


Ya sea para tu hogar o negocio, los copos de nieve son un elemento decorativo imprescindible en la época navideña. Los podemos fabricar en vinil estático y vinil de corte tradicional.



Ventajas del vinil estático.


El vinil estático tiene la característica de no traer adhesivo, es decir, se adhiere por medio de estática a superficies como cristales, espejos. y acero inoxidable.


Solo necesitas agregar agua con un atomizador y se activa el efecto para poder adherirlo. Para retirar también es sumamente fácil, solo retiralo y guardalo en el papel encerado en el que viene para la próxima temporada.



Ventajas del vinil de corte tradicional


Cuando el diseño requiere mucho detalle y cortes complicados recomendamos el vinil de corte tradicional. Este vinil es autoadherible y se coloca en las superficies lisas por medio de un papel especial llamado transfer.


Desafortunadamente su apliación solo es para un solo uso. Pero para ciertas aplicaciones es el material ideal. Si tienes alguna duda para decidirte cual es la mejor opción para ti, estamos para asesorarte.




¡El equipo de Wonder Walls te desea una Feliz Navidad!

Que tu Navidad sea luminosa y te traiga alegría, amor, paz y armonía.


¡Felices Fiestas!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page