Papel Tapiz en Puebla

Papel Tapiz en Puebla y Cholula

El Papel Tapiz está de vuelta con diseños súper modernos para complementar tu decoración Interior en la casa u oficina. Ofrecemos una variedad de Tapices de diferentes diseños, colores y texturas.

Contamos con los muestrarios físicos para que conozcas cada modelo, puedes agendar una visita Vía Whatsapp al 2225050371 o verlos directo en nuestra Tienda ubicada en 55 Poniente #723 Col. Prados Agua Azul.

Verlos en vivo cambia radicalmente la imagen que tenemos de aquellos papeles tapices aburridos del siglo pasado, dale una oportunidad a estos materiales de renovar tu espacio, el impacto que causa al verlo colocado comparado con la pintura es impresionante.

Te dejamos los datos de contacto para que nos encuentres más fácilmente: https://www.wonderwalls.mx/contacto/

El Papel Tapiz se vende por Rollos y contamos también con el servicio de instalación dentro de Puebla, Cholula y Atlixco. En promedio los rollos estándar miden 53 cm de ancho x 10 metros de largo y cubren una superficie aproximada de 4.5 a 5 metros cuadrados.

MUESTRARIOS

Orion

Papel Tapiz Orion en Puebla

Cameo

Papel Tapiz Cameo en Puebla

Splendid

Papel Tapiz Splendid en Puebla

Metropolis 2

Papel Tapiz Metropolis 2 en Puebla

Emotion Graphic

Papel Tapiz Emotion Graphic en Puebla

Mandalay

Papel Tapiz Mandalay en Puebla

Hyde Park

Papel Tapiz Hyde Park en Puebla

Materials

Papel Tapiz Materials en Puebla

Segreto

Papel Tapiz Segreto en Puebla

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo saber cuantos rollos de Papel Tapiz necesito para mi pared?

¡Es muy sencillo! Envíanos por mensaje al Whatsapp 2225050371 o vía correo a ventas@wonderwalls.mx las medidas de tu pared (Ancho x Alto) y te apoyamos para darte una cotización acertada. Si presenta algún elemento intermedio como una ventana, puerta, escalera, o declive de altura por ejemplo; indícanos para asesorarte.

 

¿Cómo debe estar preparada mi pared para poder instalar Papel Tapiz?

El único requisito para poder colocar nuestros papeles es que tu pared sea lisa y libre de humedad. Puede tener acabado de yeso, cemento o tablaroca. Y se recomienda que tenga un color parejo de pintura para que en los tapices claros no se vaya a traspasar algún detalle. Si hay contactos en tu pared no te preocupes, se retiran y se vuelven a colocar en su lugar.

 

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Tenemos algunas colecciones que llegan día siguiente, otras de 2 a 3 días hábiles y algunas especiales en 20 días hábiles. El tiempo de entrega varía ya que contamos con variedad de marcas nacionales e importadas para poder ofrecerte múltiples opciones. Antes de colocar tu pedido, nos encargamos de checar con fábrica la existencia del material y te notificamos la fecha exacta para programar su colocación.

 

¿En qué ciudades tienen servicio de colocación?

Por el momento sólo tenemos cobertura en las ciudades de Puebla, Cholula y Atlixco, pero si necesitas podemos enviarte los rollos por paquetería a toda la República.

 

¿Cuánto tiempo se tardan en colocar un Tapiz?

Dependiendo el detalle que tenga la pared, por ejemplo: cortes en ventana, cornisas, columnas y escaleras hacen más laboriosa la colocación. En promedio el instalador tarda 1 hora por rollo colocado. Primero sella la pared para evitar porosidades y garantizar la adherencia del material y posteriormente se va pegando y cortando a medida del cace de la figura.

DATOS CURIOSOS ACERCA DEL PAPEL TAPIZ

El papel pintado o también llamado Papel Tapiz procede del Oriente y empezó a llegar a Europa en el siglo XVII gracias al comercio que se mantenía con aquella parte del mundo.

Los papeles han estado de moda en diversas épocas durante el siglo XX. A comienzos de siglo, proliferaban los motivos sencillos, habitualmente, florales. En los años 1930 y 1940 evolucionaron hacia dibujos geométricos. Finalmente, alcanzaron gran popularidad durante los años 1960 y, sobre todo, en los años 1970 en que se distribuyeron en gran variedad de colores y diseños.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Hola