CUADROS PERSONALIZADOS

Foto set personalizado con tus fotos _ 4 piezas

¡Decora con tus propias Fotografías! 

En Wonder Walls podemos crear cuadros personalizados con tus propias fotografías. Elige entre tus fotos favoritas opciones y envíanos tus imágenes por correo a ventas@wonderwalls.mx o por Whatsapp al 2225050371. Revisa todas nuestras formas de contacto aquí.

Cuadros Personalizados en tu Hogar u Oficina

Los cuadros personalizados son una manera ideal de decorar con recuerdos que quieras conservar por muchos años como parte de tu ambientación. Elige entre un Canvas (fotolienzo) impreso en tela 100% algodón para un acabado tipo óleo de tus fotografías o un Fotoset con impresión en papel fotográfico y enmarcado a tu estilo. Nuestros diseños son muy modernos y animarán cualquier espacio que necesites.

Canvas

Personaliza tu Canvas con tus Fotos

Los canvas son fotos impresas en tela 100% algodón y montadas sobre un bastidor, puedes elegir entre los sets que ya tenemos ideados para ti o fotos individuales.

Foto Sets

Cuadros Personalizados Foto Set 5

Envíanos tus fotos y te las entregamos impresas en papel satinado y enmarcados con cristal. Puedes elegir entre distintas distribuciones dependiendo el tamaño de tu pared.

Tendencias en decoración 2021

Los colores neutros y el contraste de colores con blanco y negro viene en boga todo el 2021, te dejamos algunas ideas de decoración con cuadros de una de nuestras Diseñadoras de Interiores favoritas: Kelly Hoppen.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.